lunes, 25 de octubre de 2010

Goteras

No es muy inesperado que en Londres llueva. En realidad es una de las cosas más normales del mundo. En Londres, llueve.
Así que saliendo de casa para ir a clase llovía. No llovía mucho así que salí sin paraguas ni chubasquero. Además son cinco minutos hasta la parada de metro y luego otros cinco desde la parada de metro (donde me bajo) a la universidad.
Tranquilamente llego a la parada de metro, pago en las puertas automáticas, bajo las primeras escaleras mecánicas, bajo las segundas escaleras mecánicas y finalmente me subo al metro.
De repente empiezo a sentir algo en mi hombro. Me extrañaba que alguien me tocara así sin hablarme. Cuando miro no hay nadie. Dejo de mirar y lo vuelvo a sentir, miro de nuevo y nada. Entonces miro mi chaqueta y en una de las dobleces que se forman al doblar el codo se había acumulado agua.
¿De dónde venía esa agua? Del techo. Del techo del metro, porque parece que el metro tiene goteras y justo donde yo me había sentado había una. Y sigo preguntándome ¿de dónde viene esa agua? Porque para que haya una gotera en el metro tiene que llover dentro de lo túneles, ¿no?
Un misterio del que si alguien encuentra respuesta espero que la comparta como comentario. Gracias.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario