domingo, 17 de octubre de 2010

Camden Town Market

Camden Town Market
Los domingos el barullo está en el mercadillo de Camden Town.
Un mercadillo en el que había estado ya hace cuatro años pero que no recordaba tan ENORME. Creo que he estado 2 horas de paseo y me he dejado la mitad de cosas por ver.
Si quieres algo raro, ahí lo vas a encontrar. He estado mirando esas camisetas tan divertidas que cuando hablas se iluminan unas barritas. La señorita que las vendía quería 25 libras por la camiseta, pero también me vendía solo la pegatina que luce por 20 libras. Creo que en este mercadillo todos los precios son regateables (palabra no reconocida por la RAE pero totalmente necesaria).
Me ha sorprendido la zona para comer a la orilla del río donde te puedes sentar encima de la parte de atrás de una moto para comer mirando al río. Porque no tenía hambre, pero la próxima vez… Hay comida china por cuatro libras, pizzas, burritos, حلال, ¡de todo!
También me he pasado 5 minutos viendo como subían un barco por una esclusa en un cambio de nivel. Todo a mano. ¡Qué interesante!
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario