viernes, 15 de octubre de 2010

Bienvenido

Y de nuevo estoy “lejos”. Y tras el exitazo de “Miguel  en Berlín” he decidió que esto sigue. Intentaré seguir posteando mis aventuras más o menos interesantes en este nuevo blog.
¡He llegado a Londres! Lo que me espera aquí todavía no está muy claro lo único que sé es que el lunes comienzo el MA International Business & Diplomacy en la Universidad de East Anglia London.
El vuelo desde Valladolid fue barato (25 euros) y cómodo. Eso sí, se me ha taponado el oído derecho. Espero que sea un cambio reversible.
La llegada a Londres no ha sido muy espectacular, he llegado al aeropuerto, he cogido el tren y ya me estaba esperando mi madre para llevarme a casa. Ahí me esperaba mi padre. Nos alojamos en un piso de la Prince Edward Mansion (ya sólo el nombre es espectacular) cerca de Notting Hill Gate. Una interesante zona que estoy deseando explorar.
¡Preparados!
La historia continúa...

1 comentario: